viernes, 11 de enero de 2008

gringarriqueñas de la mata...

momento de perplejidad y duelo...

de parte de los estudiantes de derecho de la escuela de la universidad de puerto rico, solidaridad y un momento de tributo a la vida de la compañera sarah, celebremos su vida siguiendo sus luchas e ideales...

en su honor favor ver

http://www.youtube.com/watch?v=aOhb7uc8IGU

Judith Berkan escribió:

Estoy de acuerdo. Lamento que no la vi en estas últimas semanas. Ejemplo de lucha sumamente admirable. Saludos, Judith

yo se que hay trazos de aspectos negativos del nacionalismo entre muchos sectores, trazos tales como características xenofóbicas o expresiones anti ciudadanos de origen estadounidenses.. es un atraso total, caricaturesco e inclusive antihistórico.. insisto e insistiré siempre en el concepto del ciudadano internacional, concepto que abraza a la hermandad de la humanidad sin menospreciar la identidad, la cultura y raíces étnicas-históricas de nadie.. como tu y como sarah, y como tantos otros hermanados a mi pueblo, que aman a mi gente y a la isla, los puertorriqueños les debemos una cuota alta de gratitud...
eso, para mi es indiscutible...

rof

No hay comentarios: